Monthly Archives: Octubre 2016

Cerrajeros Valladolid 24 horas

Cerrajeros Valladolid 24 horas cuenta con un servicio 100% garantizado para la completa satisfacción del cliente. Cerrajeros Valladolid es uno de los cerrajeros mas económicos y con la presencia de descuentos fijos de hasta el 25%. Se encargan de todo tipo de averías, desahucios, reparaciones, montajes de rejas, barandillas, balcones y sistema de cerrajería. Muy aconsejable para empresas, fincas…etc y con un mantenimiento seguro, de calidad, rápido y barato.

En cuanto al servicio de cerrajería, predomina la apertura de puertas con cierres metálicos en viviendas, locales, naves industriales, cajas fuertes y vehículos. Entre los que destacan los cambios de cerradura de cilindro. En la apertura de vehículos, la cerradura no sufre ningún daño gracias al gran servicio de profesionales.

Con respecto a la apertura de puertas, se trabaja para todas aquellas que son blindadas, acorazadas o de acero, sin ningún tipo de peligro, y con todo el cuidado de los empleados.

Además, se ofrece la instalación y reparación de puertas, y para mayor seguridad, se refuerzan con tubos de acero especiales. Si éstas se quisieran hacer mas visibles, se podrían añadir tablas de madera. También pueden instalarse puertas de interiores de tipo estándar o puertas de seguridad de nivel 1.

Dichos profesionales, se ocupan de instalar sistemas de seguridad, cierres mecánicos, cerrojos y alarmas. Los cerrojos pueden ser simples o complejos, y los bombines del modelo que se precise.

Se reparan e instalan cerraduras de seguridad, motores de persianas de todo tipo y con mandos codificables para otorgar una mayor satisfacción.

También se fabrican llaves y sus respectivas copias de llaves, bisagras y persianas metálicas. Y a su vez, se ofrece el servicio de amaestramiento de bombines para lugares como comunidades que requieren varias puertas y con la facilitación de una llave maestra para mayor comodidad.

Cerrajero Valladolid 24 horas

Durante el mes pasado estuvimos trabajando en nuestra zona, donde tenemos el taller es decir en Valladolid, para arreglar una serie de puertas que habían quedado atascadas después de una riada que hubo. Concretamente la llamada vino de un colegio, el cual tiene el patio la zona superior, y debido a las lluvias se habían averiado varias puertas y cerraduras. Nosotros tenemos la cerrajería para toda la zona, usted podrá comprobar nuestros precios con los de otros clientes teniendo en cuenta la calidad que ofrecemos, que siempre es muy alta.
Llevamos muchos años trabajando en este sector, y por ello lo conocemos perfectamente y podemos ofrecerle un servicio de cerrajeros a domicilio muy especial y adaptado sus necesidades. Gracias por leer esta página y confiar en esta empresa de cerrajeros Valladolid, llave para cualquier duda sin compromiso alguno.