HAZ DE TU CASA UN FORTÍN, CERRADURAS PARA PUERTAS ACORAZADAS

¿Estás pensando en reforzar la seguridad de tu vivienda? ¿Ya cuentas con una puerta acorazada pero te gustaría cambiar la cerradura para aumentar tu seguridad? En estas líneas te contamos cuáles son las cerraduras más apropiadas para hacer que tu puerta acorazada sea aún más segura.

Contar con una puerta acorazada es el primer paso para conseguir que tu casa sea un fortín, por lo que el primer paso ya lo hemos dado, pero como seguramente sabes, y sino ya te lo contamos nosotros, una puerta acorazada con una cerradura simple y tradicional no nos proporciona una máxima seguridad, ya que podrán forzar nuestra cerradura y abrir la puerta de nuestro hogar sin importar que tipo de puerta tengas.

Lo que los expertos y cerrajeros profesionales recomiendan, en materia de seguridad de hogar para conseguir una protección plena, es contar con los dos elementos a la vez, tanto una puerta acorazada, como una cerradura de máxima seguridad. Una sin la otra no pueden cumplir su función en condiciones, son dos elementos que van unidos, y si no reforzamos una de las dos partes, la seguridad no se complementará y estaremos igual de desprotegidos que con una puerta de madera con su cerradura de toda la vida.

Lo que buscamos con este tipo de cerraduras de máxima seguridad para puertas acorazadas es, sin duda alguna, protección, tranquilidad, calidad, e innovación. Y ahora mismo tenemos en el mercado todo esto que buscamos, solo es cuestión de echar un vistazo, y dejarnos asesorar por profesionales del sector, que es lo que siempre recomendamos, ellos nos darán la mejor opción según nuestras necesidades, y el tipo de puerta acorazada que tengamos o que queramos poner.

Contamos con una gran variedad de marcas y modelos en el mercado, por lo que será fácil encontrar lo que buscamos, y esta variedad, nos deja precios de todo tipo, es cuestión de mirar y comparar. Si es cierto, que no podemos pretender adquirir un producto de alta seguridad por un precio irrisorio, o por el mismo precio que nos costaría una cerradura normal. Nos gastamos mucho dinero en objetos o complementos sin importancia alguna en nuestras vidas, y la mitad de las veces intentamos ahorrar en decisiones importantes como esta, debemos cambiar el chip, y darle importancia a lo que realmente lo tiene, comparando precios, por supuesto, pero siempre adquiriendo una pieza de calidad. No ahorres con tu seguridad.

Algunas de las marcas punteras en este tipo de cerraduras son Ezcurra, Tesa, Securemme, Noa, o Cisa, pero encontrarás muchas más. Todas ellas cuentan con distintos tipos de cerraduras, y con distintos modelos, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Vamos a ofreceros a continuación una lista de los distintos tipos de cerraduras de seguridad idóneos para complementar tu puerta acorazada.

Cerradura doble. Esta cerradura cuenta con cuatro bulones, y con dos llaves. La llave principal cierra la puerta en su totalidad, y la llave secundaria bloquea el funcionamiento de la llave principal, por lo que la seguridad sería plena. Además este tipo de cerradura cuenta con dos posibilidades, cilindro simple o cilindro doble, para aumentar aún más la protección.

Cerradura de Borjas. Se trata de una cerradura con un mecanismo tipo al de las cajas fuertes, con protección de una chapa de acero que la hace anti-taladro, por lo que la seguridad con esta cerradura está asegurada. Podemos encontrarla de varios tipos, y con distintos complementos que varían su grado de seguridad.

Cerradura anti-pánico. Todos las hemos visto alguna vez en las películas, así que, por qué no contar con esta cerradura en casa. Este sistema permite la apertura y cierre de la puerta desde el interior, sin necesidad de utilizar la llave.

Cerradura eléctrica. Podemos encontrarlas de dos tipos, de Borjas, o de cilindro. Esta cerradura suele utilizarse en los locales comerciales, ya que cuenta con la peculiaridad de poder ir conectada a un interruptor desde el que podremos abrir la puerta con un sistema a distancia desde el interior, estando cerrada únicamente con el resbalón.

Cerradura electrónica. Si lo que buscamos es innovación, además de protección, esta es nuestra cerradura. Tecnología avanzada para hacernos la vida más cómoda y segura. Se trata de una cerradura inteligente que podrá abrir, cerrar, o incluso programar, con tan solo un mando a distancia, o cualquier otro dispositivo domótica que desee. Lo último en avances tecnológicos en relación a cerraduras de seguridad.

Solo tienes que echar un vistazo y valorar los pros, ya que contras no habrá, y elegir lo que más se adapte a tus necesidades específicas y concretas. No olvides contar siempre con el asesoramiento de un profesional en seguridad, su ayuda es imprescindible, y más cuando la seguridad de tu familia, y la tuya propia, están en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *